jueves, 19 de abril de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

El próximo lunes día 23 de abril celebraremos en nuestro cole el  DÍA DEL LIBRO. Todo el alumnado de educación infantil disfrutaremos juntos de una entretenida actividad. La compañía de teatro ABBA vendrá a nuestro cole para representar la obra "Simbad el Marino".

¡¡ Seguro que lo pasamos fenomenal!!

martes, 17 de abril de 2012

"Proyecto M. Ángel", clase de 5 años B

Proyecto M.ÁngelLos niños y niñas de 5 años B hemos estado trabajando en un proyecto: ¨MIGUEL ÁNGEL  BUONARROTI¨. Hemos disfrutado mucho realizando este proyecto. Aquí tenéis una pequeña muestra de todo lo que hemos aprendido. Esperamos que os guste. ¡Un saludo!

sábado, 14 de abril de 2012

Los niñ@s de 4 años visitan el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

El pasado viernes 13 de abril nuestros niños y niñas de 4 años fueron de excursión al Estadio.
A la llegada, y después de las presentaciones, divertidos juegos les esperaban en el anexo del Estadio. Primero juegos de mímica ¿de qué deporte se trata?, después juegos motores y de velocidad. ¿Sabrían correr como hormigas? ¿y como leones? ¿jirafas?... acompañados de aros y paracaídas de colores.





Nos contaron un cuento misterioso en el que aparecía una puerta mágica y, después de descubrir las palabras secretas, pudimos atravesarla y llegar hasta el Estadio. ¡Qué grande es!! Desayunamos en las gradas mientras veíamos entrenar a la U.D. Almería... ¡Qué emocionante!!
La lluvia no nos dejó disfrutar de los últimos juegos al aire libre. Pero no importa. Lo hicimos en la zona de entrenamiento y NOS LO PASAMOS GENIAL.
Nos esperaban colchonetas, dos toboganes y una casita para saltar, además de los últimos juegos psicomotrices...¿a que ya sabemos rodar como un tronco?






viernes, 13 de abril de 2012

DEGUSTACIÓN DE DULCES DE SEMANA SANTA

El pasado viernes de dolores, el alumnado de infantil realizó una degustación de dulces típicos de Semana Santa. Queremos agradecer la colaboración por parte de todas las familias, ya que vuestras aportaciones hicieron que esta actividad fuera todo un éxito. Los más pequeños de nuestro colegio pudieron deleitarse con roscos, pestiños, torrijas, leche frita...

Aquí os dejamos con una pequeña muestra de ese día.