miércoles, 24 de abril de 2013

GANADORES EN EL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

Dos alumnos de infantil de nuestro centro han sido seleccionados entre 1523 trabajos, como segundo y tercer premio en el X Concurso de Marcapáginas organizado por la Biblioteca Villaespesa.

Ayer tarde, entre las actividades organizadas para conmemorar el día del libro por esta entidad, se realizó la entrega de premios en la misma Biblioteca Municipal. Cristobal de 3 años y Amaia de 5 fueron galardonados con un lote de libros y el reconocimiento de todos los asistentes. Presidía el acto la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Isabel Arébalo Barrionuevo.

 El acto fue muy emotivo porque cuando los niños son los protagonistas la magia está asegurada. Estamos muy orgullosas de este reconocimiento y desde aquí felicitamos a los ganadores y a los finalistas, donde también hay dos niñas que pertenecen a nuestro centro.

Os dejamos con el enlace de la Biblioteca donde podéis ver los mejores momentos de este evento. (pincha encima)  ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO MARCAPÁGINAS


viernes, 19 de abril de 2013

CHARLA SOBRE EDUCACIÓN VIAL

Esta mañana,los niños y niñas de 5 años han podido aprender y recordar algunas normas de educación vial. De una manera lúdica, a través de canciones y cuentos, la policía local nos ha mostrado lo importante que es respetar las normas de circulación y cómo debemos comportarnos.

jueves, 18 de abril de 2013

SALIDA EL ESTADIO DEL MEDITERRÁNEO

La pasada semana el alumnado de 4 años y aula mixta realizaron una salida al estadio del Mediterráneo, os dejamos con una recopilación de los mejores momentos.