miércoles, 8 de febrero de 2012

POESÍA DE CARNAVAL


 
DEL LUNES 13 AL VIERNES 17 DE FEBRERO

DURANTE ESTA SEMANA
ATENT@S A NUESTRO CARNAVAL
LEE ESTA POESÍA Y SABRÁS COMO VENDRÁS


EL LUNES POR LA MAÑANA
CON CALCETINES DESIGUALES
ACUDIRÁS A LA ESCUELA
A EMPEZAR LOS CARNAVALES.




                               
                EL MARTES, SEGUNDO DÍA,
EL CUELLO TE ADORNARÁS:
CORBATA, COLLAR O LAZO…
¡QUÉ BIEN QUE TE PONDRÁS!




ESTAMOS YA EN EL MIÉRCOLES,
GORRA O SOMBRERO TRAERÁS
Y LA CABEZA ADORNADA
MÁS BONITA QUEDARÁ.






EL JUEVES
EL CUARTO DÍA 
LA CARA MAQUILLARÁS

¡QUE PINTÁNDOTE LA CARA!
DISFRAZAD@ TÚ ESTARÁS.



Y POR FIN LLEGÓ EL VIERNES,
CON LA FIESTA DE CARNAVAL
Y TODOS JUNTOS VIVIREMOS
UN DÍA MUY ESPECIAL

¡FELIZ CARNAVAL!

4 comentarios:

  1. Queridas Maestras:
    Soy el Maestro de Inglés de Primer Ciclo de Primaria. Quiero felicitaros por vuestro trabajo, me parece genial. Los niños están muy ilusionados con esta fiesta y con vuestras ingeniosas actividades. Yo también quiero participar así que el lunes me pondré unos calcetines divertidos. Iniciativas así son geniales. Me encantaría que todo el Colegio participara. Ánimo chicas, sois un equipo. Bye for now.

    Por cierto debéis crear un enlace con el blog de Inglés de Primer Ciclo y así le damos la oportunidad a los pequeños de ir haciendo sus pinitos en este idioma tan alucinante, seguro que se lo pasan pipa.

    http://pencilsrubbers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido compañero, muchas gracias por tus palabras.Nos alegra que vayas a participar trayendo al cole todas las cosas que indica la poesía. No te preocupes que en breve pondremos un enlace con la dirección de tu blog. Un saludo y hasta mañana.

      Eliminar
  2. ME HA ENCANTADO EL BLOG, SOY LA MAMA DE IKER Y ESTOY MUY CONTENTA CON LO QUE ESTAIS HACIENDO. OS AGRADEZCO TODO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE EMPLEAIS CON NUESTROS HIJOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirnos. Nos encanta que podáis seguir las actividades que realizamos en el cole con vuestros hijos/as a través de este blog. Un saludo

    ResponderEliminar