miércoles, 5 de febrero de 2014

MURAL DE INVIERNO

Emos (Hemos) echo (hecho) un mural de pinginos (pingüinos) invierno. El mural esmuy bonito y lo emos (Hemos) echo (hecho) con los pies y con las manos. Metero (Meteros) e n itenes (Internet). Besos.
Los niñ@s de 5 años A

5 comentarios:

  1. Me encanta el mural de invierno que habéis hecho. Gracias por enseñarnos estas cosas tan bonitas. Y muy bien también por el equipo de redacción que tenéis en la clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s, somos los papis de Irene Ventaja. Queremos daros la enhorabuena por vuestro mural y las publicaciones en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos los Papás de Antonio Alonso. Nos ha encantado vuestro mural. Congratulations! It's amazing (Enhorabuena. Es increible). Os animamos a seguir trabajando y ayudando a esa magnífica maestra. ¡Ánimo chic@s! Bye for now.

    ResponderEliminar
  4. La idea fue tan aplaudida por los niños que se extendió a la clase de 5 años D, que ya están dando los últimos retoques a sus letras. Así que va llegando el invierno poco a poco a todas las clases... pingüinos almerienses con los pies.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s: Soy la mama de Adrián. Me encanta el trabajo que desarrollando en el aula y lo más importante, lo feliz que va y viene mi hijo al cole!! Os animo a seguir trabajando este tipo de iniciativas y proyectos varios. Os sigo y leo ! Ánimo y os invito a seguir compartiendo lo mucho que trabajáis en Infantil 5 A!!

    ResponderEliminar