miércoles, 25 de enero de 2012

Comienza una nueva aventura para nuestros niñ@s de 4 años

Las seños de los niños y niñas de 4 años, después de mucho y mucho pensar, hemos encontrado el tema perfecto para el proyecto de este trimestre. Comienza una nueva aventura para nuestros peques que les transportará a una época pasada, muy pero que muy lejana...
Próximamente alguien muy especial irrumpirá en nuestras aulas, será una visita muy fugaz, pero que, creemos, marcará a nuestros niños y niñas. ¿Adivináis quién puede ser?
Se trata de un personaje muy especial que nos traerá un mensaje para descifrar y, solo cuando lo hagamos, podremos encontrar el camino para resolver el enigma...
En ese lugar encontraremos cosas extraordinarias y tendremos que investigar mucho sobre esta época y las personas a las que le tocó vivirla.

No queremos contar más para no estropear la sorpresa a nuestros peques... ¿Os imagináis de qué época estamos hablando? ¡Seguro que sí!
Os seguiremos informando...


3 comentarios:

  1. Lo verdaderamente reconfortante y satisfacctorio es "soñar" y compartir emociones y nuevos aprendizajes acompañados de personas que hacen despertar la belleza de nuestra profesión, somos afortunadas todos los días por pertenecer al mágico mundo de nuestros pequeñ@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas las Maestras que estáis trabajando en este maravilloso blog:
      Quiero aprovechar esta plataforma para transmitiros mi más sincera enhorabuena. En este trabajo se deja constancia de vuestra vocación por la educación. Esto es algo con lo que se nace, para educar hay que valer, se lleva dentro, no basta con quedar el primero o el segundo en un proceso selectivo. Seguid trabajando así, ya se empiezan a respirar nuevos aires en el Colegio San Indalecio. Como dijo mi amigo Peter Pan: "nunca digas nunca jamás. Hasta los más acomodados pueden cambiar".
      Saludos de un amigo de campanilla.

      Eliminar
    2. Querido amigo de campanilla, te agradecemos tus palabras que nos sirven de motivación para seguir con nuestra labor diaria. Un saludo.

      Eliminar