miércoles, 25 de enero de 2012

HACIA NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

Nuestros pequeños ya están impacientes por comenzar a "aprender de lo que les gusta" (como suelen decirnos). Pues bien, como grandes investigadores ansiosos por descubrir, aprender y disfrutar, nos sumergemos en nuestra historia.
Catalejo y lupa en mano nos embarcamos en nuestro nuevo proyecto: " descubriremos nuestros orígenes", nuestros antepasados ya han comenzado a salir de las páginas de los libros y se esconden por nuestro colegio para ayudarnos a aprender. Papás y mamás,¿ estáis preparados para nuestra nueva aventura?pues...¡EL VIAJE VA A COMENZAR! Pero no digáis nada a nuestros pequeños pues todo está por llegar.

4 comentarios:

  1. Hola seños de infantil,
    Os hago una sugerencia sobre el tipo de letra. No se ve muy bien en pantalla y es más difícil de leer. Os recomiendo verdana; es grande y regordeta y mejor para la web. Sobre todo para los peques que leen será mejor
    Os felicito por vuestra iniciativa y os mando un saludo
    Marina, mamá de Omar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, siguiendo tu sugerencia hemos cambiado el tipo de letra. Esperamos que ésta sea más legible para tod@s. Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias Marina por tu sugerencia. Intentaremos darle solución lo antes posible.

    Felicidades seño Belén por tus palabras, eres una auténtica "soñadora".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verdaderamente reconfortante y satisfacctorio es "soñar" y compartir emociones y nuevos aprendizajes acompañados de personas que hacen despertar la belleza de nuestra profesión, gracias a eso y a lo afortunadas que somos por pertenecer al mágico mundo de "nuestr@s pequeñ@s" los sueños se hacen realidad.

      Eliminar